Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras para la Delegación de Medio Ambiente por un período de seis meses.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 600,80 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadora multifunción de la Delegación de Economía durante seis meses
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 187,50 €
Suministro

Suministro de papel térmico para las impresoras de la OAC.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 115,00 €
Servicio

Mantenimiento de extintores para la Policía Local durante el año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 641,37 €
Suministro

Suministro de paja y heno para caballos de la Escuela Municipal de Equitación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 15.700,00 €
Suministro

Suministro de pienso para caballos de la Escuela Municipal de Equitación para el año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 13.984,00 €
Obras

Ejecucion subsidiaria de obras de afianzamiento fachada c/ Marimanta núm. 32
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 69.852,06 €
servicio

Mantenimiento de la impresora IR2025I de la Oficina de Atención al Ciudadano para los meses de abril a junio.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 105,00€
Otros

Arrendamiento Bar Zoco de Artesanía de Jerez
Procedimiento: Abierto / Estado: Cerrado / Presupuesto: 3.232,73 €/año, al alza
Suministro

Suministro de productos químicos para piscinas cubiertas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 4.690,00€
Otros

Contratación para la adquisición de dos vehículos para la ampliación del Parque Movíl de Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 48.000€
Otros

Contratación para la adquisición de dos motocicletas para la ampliación del parque móvil de la policía local
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 20.000€
Servicio

Cableado de red y conectividad en el Edificio Singular del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 5.140,49 €
Servicio

Servicio de derechos de uso de la marca Q de calidad turística para la Oficina de Turismo. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 264,00 euros

Búsqueda de Licitaciones

top