Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.798,00 €
Servicio

Servicio de Publicidad en Radio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 30.000,00 €
Obras

Eliminación de barreras urbanísticas y arquitectónicas de especial interés para la ciudadanía en diferentes calles de la ciudad (Plan Reactiva 2014)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 40.082,65 €
Obras

Reparación de filtraciones de agua por la cubierta de la Ermita de Guía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.380,57 €
Suministro

Suministro de materiales de construcción para el mantenimiento de centros escolares
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.938,87 €
Servicio

Vigilancia de la salud individual para los trabajadores contratados al amparo del Programa Emple@Joven
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.680,00 €
Obras

Proyecto complementario de acondicionamiento a vía urbana de la N-IV entre rotonda de los Villares y Hospital, 1º desglosado
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 304.769,12 €
Servicio

Transporte de alumnos a pedanías
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.322,31 €
Suministro

Suministro de vallas y balizas señalizadoras para Seguridad - Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.959,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top