Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de vigilancia de botellódromo con motivo de la celebración de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.283,14 €
Servicio

Servicio veterinarios para las pruebas hípicas, con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 550,00 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de alquiler de cubas para celebración pruebas hípicas con motivo de la Feria del Caballo 2015.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.200,00 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de dos módulos de WC químicos, con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Carpas para actividades de la XV Semana de las Personas Mayores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y conservación de Centros de Barrio del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 810,09 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y reparación de Centros Administrativos, de barrios y locales vecinales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 754,62 €
Servicio

Puesta en marcha de los equipos de climatización centralizados en la Dependencias Municipales para el Ciclo de Verano
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 801,65 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y conservación de las instalaciones del Área de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 771,54 €
Servicio

Servicio de desinfección, desinsectación y desratización (DDD) y control de palomas, en el término municipal de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 560.000,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación y sometido a Regulación Armonizada / Estado: Adjudicación al 2º licitador / Presupuesto: 316.115,70 €

Búsqueda de Licitaciones

top