Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

SERVICIO

Servicio de centro de promoción empresarial y del emprendizaje en la zona sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 57.000,00 €
Suministro

Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 9.820.780,17 €
Servicio

Servicio de vigilancia de botellódromo con motivo de la celebración de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.283,14 €
Servicio

Servicio veterinarios para las pruebas hípicas, con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 550,00 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de alquiler de cubas para celebración pruebas hípicas con motivo de la Feria del Caballo 2015.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.200,00 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de dos módulos de WC químicos, con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Carpas para actividades de la XV Semana de las Personas Mayores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y conservación de Centros de Barrio del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 810,09 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y reparación de Centros Administrativos, de barrios y locales vecinales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 754,62 €
Servicio

Puesta en marcha de los equipos de climatización centralizados en la Dependencias Municipales para el Ciclo de Verano
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 801,65 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento y conservación de las instalaciones del Área de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 771,54 €
Servicio

Servicio de desinfección, desinsectación y desratización (DDD) y control de palomas, en el término municipal de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 560.000,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top