Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de tintas de impresoras destinadas al Departamento de Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 165,19 €
Servicio

Reparación de impresora RICOH AFICIO MP-161 ubicada en Secretaría Técnica Alcaldía -Presidencia-
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 177,30 €
Suministro

Pilas para aparatos médicos y varios de la Delegación de Personal, Salud Laboral y Prevención de Riestos Laborales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 86,42 €
Servicio

Formación de trabajadores municipales en materia de trabajos temporales en altura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 809,92 €
Obras

Adaptación para nuevos usos comerciales y culturales de la explanada del mercadillo. Plan Urban-Jerez Sur, proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y un 20% al Ayto. Jerez.
Procedimiento: Negociado Con Publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 384.034,82€
Suministro

Suministro de máquina destructora de papel
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 307,44 €
Otros

Convocatoria Adjudicacion Concesión Adva. para uso privativo del dominio público local para rehabilitación construcción, conservación y explotación de Bar-Cafetería y servicios afines en el Parque Forestal "Las Aguilillas".
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: Dieciocho mil euros (18.000 €), a razon de mil doscientos euros anuales (1.200 €/ año) .
Otros

Convocatoria Adjudicación Concesiones Administrativas Puestos de Mercados Municipales (Mercado Central, de la Plata y Jerez Sur)
Procedimiento: Abierto / Estado: DESISTIMIENTO DE LA LICITACIÓN / Presupuesto: Anexo I del Pliego, al Alza.
Servicio

Auditoria de renovación de la Q de calidad turística en la Oficina Municipal de Turismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 550,00 €
Suministro

Suscripción anual mementos social y empelado público y comentarios quantor
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 630,00 €
Suministro

Aire acondicionado para las nuevas dependencias de Participación Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.252,00 €
Obras

Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en Barriada la Granja
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 321.197,19 €
Suministro

Señales informativa para la mejora y adecuación de las señales informativas corerespondientes a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Presentación de Ofertas / Presupuesto: 30.585,33 €

Búsqueda de Licitaciones

top