Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Promoción Turística Gran Premio Moto GP y Feria del Caballo 2018 en Radio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.999,00 €
Servicio

Promoción turística y difusión de la Semana Santa de Jerez 2018 en Medios Digitales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Servicio

Pintura para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.999,00 €
Servicio

Revisión anual obligatoria año 2018 del Sistema contra Incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 315,98 €
Servicio

Suministro mediante alquiler y mantenimiento de dos máquinas fotocopiadoras multifuncionales Canon RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 906,58 €
Servicio

Suministro de banderolas expositivas para la II Feria de la Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.040,00 €
Servicio

Suministro para las actividades propias de la Delegación enfocada al mundo del grafiti.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 809,91 €
Servicio

Medallas y trofeos. Programación deportiva del Departamento de Promoción Deportiva para el año 2018.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.404,96 €
Servicio

Vestuario de verano para los Ordenanzas de Participación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 211,61 €
Suministro

Suministro de material de oficina (Papelería) para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
Procedimiento: Abierto, Varios criterios. / Estado: Presentación de Ofertas / Presupuesto: 128.422,67 €
Suministro

Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policia Local.
Procedimiento: Abierto, Varios criterios. / Estado: Valoración de Ofertas / Presupuesto: 272.880,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top