Detalle Noticias Agenda 2030: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las postales de la campaña ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ inician la promoción del destino Jerez

Isabel Gallardo ha presentado las primeras postales con imágenes y motivos singulares elaboradas por Correos y los buzones para ser enviadas por los turistas que visitan Jerez



Campaña Postales Jerez te inspira
 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha presentado las primeras postales de lugares y motivos singulares de Jerez de la campaña turística ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ en el Alcázar de Jerez.

 

 

Las tarjetas postales, producidas por Correos, llevan incorporado un código QR que permite enlazar con la web donde se recogen las imágenes de la campaña y el spot promocional. Las primeras postales recogen una imagen de la calle Porvera con las jacarandas en flor, un racimo de uva palomino, una bodega de Jerez, El Alcázar y un viñedo.

 

 

Estas postales, con la imágenes de Jerez como destino turístico, ya están dotadas de un franqueo, por lo que la persona que las recoge no tiene que desplazarse a un estanco para adquirir un sello.

 

 

Desde esta semana las postales se distribuyen de forma gratuita en el Zoo de Jerez, El Alcázar y la Oficina de Turismo, lugares donde se emplazarán unos buzones, cortesía de Correos, donde los viajeros podrán depositar las postales y sin tener que buscar un buzón oficial.

 

 

Esta campaña de promoción ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ se ha dotado de un soporte clásico, y a la vez original e innovador, presente siempre en el turismo, como son las postales con el objetivo de promocionar la difusión del destino turístico Jerez.

 

 

Los visitantes que lleguen a Jerez podrán compartir con sus familiares y amigos algunas de sus vivencias en Jerez escribiendo de su puño y letra en estas postales.

 

 

La campaña ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ también cuenta con audiovisual donde Jesús Méndez y Saray García expresan todo el arte de Jerez, que se ha difundido a través de redes sociales, ediciones analógicas y digitales de medios locales, provinciales y de Andalucía, principalmente.

top