Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal para los Servicios Informáticos del Ayto. de Jerez
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 11.570,25 €
Servicio

Revisión anual del sistema de instrusismo y del sistema de videvigilancia del Centro Social La Granja (Distrito Noreste)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 90,00 €
Servicio

Reparación del equipo solar ubicado en los vestuarios del anexo del Campo de la Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.466,40 €
Suministro

Suministro urgente de tóner para abastecer la máquina impresora-fotocopiadora multifuncional RICOH MP 200. RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 42,71 €
Servicio

Ciclos musicales de verano en Los Claustros
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.863,30 €
Suministro

Material de carpintería
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 21.778,79 €
Suministro

Folios para el habitual desarrollo de las tareas administrativas de la Secretaría General
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 202,50 €
Servicio

Servicio contraincendios colegios públicos curso 17-18
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.122,47 €
Suministro

Suministro de material de oficina necesario para el Programa "ANDALUCÍA ORIENTA".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.421,28€
Servicio

Servicio de reparaciones del ascensor del Museo Arqueológico para adecuarlo a la normativa vigente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.3208,56€
Suministro

Suministro de material de ferretería y fontanería para la Delegación de Infraestructura.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.999,00 €
Suministro

Suministro de materiales para la adaptación de los puestos de ventas nº 33 y 34 del Mercado Central de Abastos, en dos aseos públicos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.102,14 €

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