Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Otros

Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2018, mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación urgente.
Procedimiento: Abierto simplicado sumario y tramitación urgente. / Estado: Desistido / Presupuesto: 2.450,00 €/Año al Alza ( Iva no incluido)
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de: Urbanización de ARI F05 La Hoyanca, Lote 2, U.E.F05-B
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.528,41 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de: Urbanización de ARI F05 La Hoyanca, Lote 1, U.E.F05-A
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.730,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento y soporte de la aplicación de la contabilidad SICALWIn
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Requerimiento / Presupuesto: 80.060,64 €
Servicio

Suministro y Mantenimiento del Servicio de licencias Citrix de las oficinas de recaudación y servicios tributarios del Ayuntamiento de Jerez ”.
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 3.100,00 €
Servicio

Suministro de material promocional para la II Feria de la Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.058,00€
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud para las obras de Subsanación de patología en el Mercado de Abastos de Federico Mayo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 285,00 €
Servicio

Material de papelería para la II Feria de la Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 203,36 €
Servicio

Actuación en la jornada mujer y vino, maridaje, vino y flamenco
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 200,00 €
Obras

Electrificación e iluminación decorativa Feria del Caballo 2018
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 614.870,00 €
Servicio

Adquisición de material dicáctico para el programa leem@s junt@s
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 360,58€

Búsqueda de Licitaciones

top