Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Actividades con menores de las familias itinerantes de la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.874,61 €
Servicio

Mantenimiento de extintores ubicados en la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 84,44 €
Servicio

Mantenimiento de fax KPN46441 y fotocopiadora UBJ08599 del Museo Arqueológico durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 131,67 €
Servicio

Alquiler y mantenimiento de fotocopiadora instalada en la OAC durante el 2º trimestre
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 469,00 €
Servicio

Auditoria externa del Plan Turístico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.500,00 €
Servicio

Mantenimiento de extintores del Área de Infraesctrutura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 926,28 €
Servicio

Mantenimiento de los equipos de reprografía adscritos al Área de Bienestar Social durante el 2º trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.412,20 €
Servicio

Mantenimiento de equipo multifuncional CANON IR2270 instalado en el Archivo Municipal durante el 2º trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 117,33 €
Servicio

Mantenimiento de equipo CANON IR-600 de la Escuela de Tauromaquia durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 65,12 €
Servicio

Mantenimiento de equipo multifunción CANON IR2025 de la Delegación de Turismo, instalado en C/ Curtidores durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 139,29 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de impresión de las Dependencias de Igualdad y Salud durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 523,50 €
Servicio

Mantenimiento de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores durante el 2º trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 127,94 €
Servicio

Emisión de spots en televisión correspondiente a la campaña de dinamización del comercio local durante la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.400,00 €
Servicio

Publicación en Diario de Jerez del desalojo de restos del Cementerio Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.876,03 €

Búsqueda de Licitaciones

top