Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Nueve armas y fundas para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.766,74 €
Suministro

Planos del Plan Turístico de la Ciudad de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.030,00 €
Servicio

Desbroce en Barriadas Rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Obras

Urbanización del Parque Forestal La Marquesa, Av. Juan Carlos I y la Hijuela de la Marquesa
Procedimiento: Negociado Con Publicidad / Estado: Adjudicado / Presupuesto: 452.744,94 €
Obras

Reparación de montera del patio central del edificio de la Biblioteca Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 44.765,76 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de reparación de cubiertas y paramentos en Sala Compañia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 625,00 €
Otros

Contratación para la adquisición de cinco motocicletas tipo trail para la ampliación del Parque Movil de la Policia Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrado formalizado / Presupuesto: 54.800,00 € a la baja
Suministro

Productos farmaceúticos para los meses de julio, agosto y septiembre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.604,65 €
Servicio

Atención a menores de 0 a 4 años en jardín de recreo para la conciliación familiar y laboral
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.000,00 €
Servicio

Proyección de cine en Distrito Norte-Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Suministro

Suministro de señales informativa hotelera para nueva señalización y mejora y adecuación de la existente
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Suspensión / Presupuesto: 32.106,40 €
Servicio

Defensa jurídica del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera frente a los procedimientos 43/2014, 44/2014, 45/2014 y 46/2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.250,00 €
Suministro

Adquisición de armas y fundas para la Policía Local, Grupo de protección de miembros de la Corporación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.280,34 €

Búsqueda de Licitaciones

top