Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Colocación de Rejilla de Ventilación en Hueco Cabina Ascensor Edificio los Arcos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.025,00 €
Servicio

Instalación de microfónico para rotura de cristales de contacto magnético en el Museo Arqueológico (Vitrina 29)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 608,00 €
Servicio

Reparación, mantenimiento y conservación de arquetas y canalizaciones de los distintos Mercados de Abastos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.160,00 €
Servicio

Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 255,75 €
Servicio

Mantenimiento del equipo IR2010F instalado en el Departamento de Pedanías durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,25 €
Suministro

Tóner para impresoras de Intervención
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 87,63 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de fotocopiadora de Educación 2º trimestre 2014"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 242,13€
Servicio

Mantenimiento del césped artifical de cinco campos de fútbol y seis pistas de pádel
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.888,00 €
Suministro

Dos persianas de lamas para la Delegación de Economía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 226,25 €
Suministro

Veinte persianas de esparto para los balcones del Edificio Los Arcos de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.180,00 €
Servicio

Retimbrado de extintores de las oficinas municipales, sala de exposiciones, aulas, sala de audiciones y bar de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,18 €
Servicio

Revisión anual del sistema de extinción y detección contraincendios del Centro Administrativo y de Servicios Sociales de la Zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 783,54 €
Servicio

Revisión anual del sistema de extinción y detección contraincendios del Centro Administrativo y de servicios sociales de la zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 783,54 €

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