Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento y revisión de etilómetro y alcotest
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.099,25 €
Obras

Colocación de Rejilla de Ventilación en Hueco Cabina Ascensor Edificio los Arcos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.025,00 €
Servicio

Instalación de microfónico para rotura de cristales de contacto magnético en el Museo Arqueológico (Vitrina 29)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 608,00 €
Servicio

Reparación, mantenimiento y conservación de arquetas y canalizaciones de los distintos Mercados de Abastos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.160,00 €
Servicio

Mantenimiento de equipo multifunción IR3245U existente en el Departamento de Contratación durante el 2º Trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 255,75 €
Servicio

Mantenimiento del equipo IR2010F instalado en el Departamento de Pedanías durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,25 €
Suministro

Tóner para impresoras de Intervención
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 87,63 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de fotocopiadora de Educación 2º trimestre 2014"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 242,13€
Servicio

Mantenimiento del césped artifical de cinco campos de fútbol y seis pistas de pádel
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.888,00 €
Suministro

Dos persianas de lamas para la Delegación de Economía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 226,25 €
Suministro

Veinte persianas de esparto para los balcones del Edificio Los Arcos de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.180,00 €
Servicio

Retimbrado de extintores de las oficinas municipales, sala de exposiciones, aulas, sala de audiciones y bar de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,18 €

Búsqueda de Licitaciones

top