Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Difusión de la actuación de Diana Navarro en el Teatro Villamarta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.500 €
Servicio

Difusión de las noticias de Semana Santa 2014 en periódico digital
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.580 €
Servicio

Mantenimiento de extintores en los centros adscritos al Departamento de Igualdad y Salud durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 228,02 €
Suministro

Suministro de material de oficina para Recursos Humanos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.363,58 €
Servicio

Servicio de mantenimiento del centro de transformación eléctrica del edificio administrativo y de servicios sociales de la zona norte durante el 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.500,00 €
Obras

Obras de Conexión y Desconexión eléctrica (Zona de Caravanas), con motivo de la Feria del Caballo 2014.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto:
Otros

Convocatoria de licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de siete kioscos en la vía pública
Procedimiento: Abierto con un solo criterio de adjudicación / Estado: Adjudicados / Presupuesto: 167,97 € al alza
Servicio

Servicio de mantenimiento de los equ¡pos de repografía de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.798,35€
Servicio

Servicio de mantenimiento de equipos de reprografía adscritos al Área de Bienestar Social durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.339,80 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de extintores en la Sala Compañía durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 238,44 €
Servicio

Servicio de mozo de carga y descarga de mercancía, reposición de hielo y lavado de copas para Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.516,00 €
Servicio

Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 669,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top