Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

ITV parque móvil municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.000 €
Obras

Rehabilitación piscina municipal en la E.L.A. de Torrecera. Plan Invierte 2017
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 82.190,08 €
Suministro

Actividades de San Valentín en buen trato
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200 €
Suministro

Lámparas para el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.048 €
Servicio

Defensa jurídica y asesoría laboral
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.890 €
Obras

Adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 403.904,67 €
Servicio

Redacción de Proyecto de Museo dedicado a Lola Flores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.900,00€
Suministro

Adquisición de bomba de riego para el campo de la Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1925,00€
Suministro

Suministro de materiales para la remodelación del Centro Comunitario Intercultural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.813,09€
Servicio

Reparación de desbrozadora de Medio Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 96,91€
Suministro

Renovación de piezas de los equipos de topografía de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.348,00€
Suministro

Suministro y reparación de los sistemas de iluminación del acerado público circundante a la pradera hípica en el Complejo Deportivo Chapín
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.969,80 €
Servicio

Reparación del sistema de placas solares del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.872,00€

Búsqueda de Licitaciones

top