Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Arena silicia para resiembra de los campos de fútbol de césped
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.479,34 €
Suministro

Material de pintura para equipamiento cultural en Sala Compañia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 587,84 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de extintores en la red de Bibliotecas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 254,45 €
Servicio

Servicio de Reparación, Mantenimiento de Cámaras Frigorificas del Mercado Central de Abastos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.868,00 €
Suministro

Suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 200.000,00 €
Servicio

Publicación anuncio en prensa de concurso de Relatos Infantiles
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.000,00 €
Suministro

Equipamiento básico de prendas de trabajo al personal contratado por el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.916,58 €
Servicio

Mantenimiento de cinemómetro para la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 570,00 €
Servicio

Mantenimiento de alarma de seguridad instalada en la Biblioteca Municipal Central
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 478,20 €
Servicio

Mantenimiento de extintores en el Conjunto Monumental El Alcázar
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 241,50 €
Servicio

Reconocimientos médicos del servicio de vigilancia de la salud para los trabajadores contratados afectos al Decreto de Inclusión Social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.896,50 € (I.V.A. EXENTO)

Búsqueda de Licitaciones

top