Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación y sometido a Regulación Armonizada / Estado: Adjudicación al 2º licitador / Presupuesto: 316.115,70 €
Suministro

Rollos de papel térmixco para impresoras y atriles del sistema de gestión de espera
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 91,86 €
Suministro

Material de pintura para el mantenimiento de Colegios Nebrija, Al-Andalus, Victoria Alba,Pío XII y techumbre Luis Vives y Arana Beato
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.280,60 €
Servicio

Personal de apoyo para la celebración de Pruebas Hípicas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.700,00 €
Servicio

Organización de la Novillada a celebrarse el 17 de mayo de 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.863,00 €
Servicio

Revisión y mantenimiento de extintores contra incendios en Casa de la Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 295,30 €
Servicio

Mantenimiento de Editran
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.940,00 €
Obras

Actuaciones de Consolidación en Palacio Villapanés
Procedimiento: Negociado / Estado: Requerimiento documentación previa a la adjudicación / Presupuesto: 123.294,10 €
Suministro

Material de ferretería para acondicionamiento de la zona de caravanas en el Recinto Ferial
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 368,80 €
Suministro

Medallas y estuches para los premiados de los concursos de las pruebas hípicas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.076,85 €
Suministro

Equipo multifunción con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 382,99 €

Búsqueda de Licitaciones

top