Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Tratamiento de fumigación en las Dependencias y Depósitos del Archivo Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.750,00€
Obras

Reparación y refuerzo de pilares en el C.E.I.P. San Vicente Paúl, en c/ González de Mendoza, 2.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 32.869,76 €
Servicio

Revisión anual del sistema de extinción de incendios (alarma) en la Delegación de Fomento
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 60,00 €
Servicio

Revisión anual del sistema de extinción de incendios (alarma) en el centro de formación El Zagal, año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 44,00 €
Servicio

Formación de trabajadores municipales en materia de trabajos temporalesen altura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 809,92 €
Suministro

Alquiler de 2.200 vallas para la Vuelta Ciclista 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.200,00 €
Suministro

Alquiler de 500 vallas para la Vuelta Ciclista 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.570,25€
Servicio

Proyecto de repostería infantil para centro de primaria de la zona de actuación de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 700,00 €
Servicio

Aumento de potencia de la instalación eléctrica del local sito en Calle Juane-2 Local 3.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 641,00 €
Suministro

Suministro de placa de policarbonato y políremo para reparación de montera del patio del Ayuntamiento
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.044,08€
Suministro

Suministro de tóner para las impresoras de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 280,53€

Búsqueda de Licitaciones

top