Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Medallas para la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.120,50 €
Servicio

Asistencia técnica para diagnóstico estructural de la Iglesia Evangeslita Filadelfia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.910,00 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora de la OAC GP220 para los meses de julio, agosto y septiembre de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 132,55 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de Seguridad y Salud Laboral en la obra de Dotación de Servicios para Kiosco en Parque de la Igualdad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 250,00 €
Obras

Dotación de Servicios a Kiosco en Parque de la Igualdad.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 22.844,77 €
Servicio

Mantenimiento de aparatos elevadores del Centro de Día de Mayores de la zona sur durante el 3º trimestre de 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 549,00 €
Obras

Eliminación de Barreras arquitéctonicas y urbanísticas en el Zoo-Botánico, Alberto Durán, 2º fase
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 169.491,53 €
Otros

Licitación Adjudicación Concesión Administrativa Servicio Unidad Estancia Diurna Personas Mayores
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: Seiscientos (600,00 €/Mes) Euros/Mes
Servicio

Servicio de elaboración del mapa estratégico de ruido del municipiode Jerez de la Frontera y Asistencia Ténica en materia de contaminación acústica.
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 151.250 €
Servicio

Campamento Urbano para zona con necesidades de transformación social sur 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.577,52 €
Servicio

Dos campamentos urbanos para zona con necesidades de transformación social en la Zona Sur 2013 por la empresa EL DUENDE ANIMACION
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.155,04 €
Servicio

Servicio de dos campamentos urbanos para zonas con necesidades de transformación sociale en la Zona Sur 2013 por la empresa JAUJA, E.D.P.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.155,04 €
Servicio

Mantenimiento anual de extintores de la Delegación de Participación Ciudadana 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 35,68 €

Búsqueda de Licitaciones

top